Entretejiéndonos

Una oscura mañana despertamos con las estrellas. Una negra, densa nube se mantiene sobre nuestro destino. Pero las estrellas tintineando nos van guiando por el buen camino hacia Dalcahue. Aún en la oscuridad nos encontramos con nuestro buen amigo Luis y su madre, dos ángeles que nos sorprenden.

Leer más
pedaleando un cuento cicloviaje
Salto del Chacao

 ¿cuál es mi relación con los cuentos?

            En seguimiento hacia Añihue, una vertiginosa mañana literalmente congelada, entre los altos montes y curvilíneas calles de Quemchi, nos colamos a la camioneta que nos lleva hacia Quicaví para alcanzar a llegar y cruzar en la lancha municipal con profesores de las distintas islas de la comuna de Quemchi.

Leer más
pedaleando un cuento cicloviaje
Pensamientos en movimiento

¿por qué en bici?  ¿por qué al sur?  ¿y en esta fecha? 

     Por el momento estas son respondidas algunas más escuetas que otras ya que con el tiempo vamos digiriendo el por qué vamos haciendo esto. Hace más de un año solo teníamos la certeza interior de hacerlo.

Leer más
pedaleando un cuento cicloviaje
Puerto Fuy está vivo

Bien alimentaditas con lentejas y pan recién hecho por la tía Plofe Jaqueline, y también renovadas después de un placentero tiempo en un pozón de agua caliente natural al borde del río y entre el bosque, este paradisíaco pasar expresa un hasta pronto para las dos ciclistas.

Leer más
pedaleando un cuento cicloviaje